Dos gatitos muertos por alguien con poca vista

La gente que “rescata” animales y es una egoísta:

Imaginaros una persona que tiene o se encuentra unos gatos, y no se responsabiliza de ellos. Imaginaros que dice que su vida es muy complicada para mantenerlos. Y decide, que una forma de salvarlos es llevarlos a una protectora o albergue, tirarlos encima de la valla y que otros se responsabilicen de la vida de estos dos animales.

Imaginaros que esta “rescatadora” es tan torpe, tan egoísta y poco lista, que los tira tan cerca de una carretera que los dos mininos aterrorizados por esta nueva ubicación, corren, saltan la valla y son atropellados, el uno al lado del otro. Uno muere al instante y el otro agoniza…

Y nosotros desde el otro lado de la valla vemos impotentes y aterradas la escena.

Esto nos ha tocado vivirlo hoy.

Todavía vemos la imagen y lloramos de impotencia. Eran dos bebes de 4 meses. Uno negro y otro atigrado, tan asustaditos…

Casos como este no son aislados.

El mes pasado hicieron lo mismo con un gato gris, con la mala suerte que lo cogió un perro y poco quedó de el.

Encontramos su cuerpecito lleno de babas, sin vida…

Esto es horrible, la gente que cree que ayuda y lo que hace es matar animales de una forma espantosa. Que poca iniciativa o inventiva.

Por culpa de estos acontecimientos tenemos que comprar una cámara de vigilancia, ya veis que gasto innecesario cuando hay tanto que atender.

Solo espero que la próxima vez que algún listo/a decida hacer alguna cosa así, me pille a mi cerca del fulano/s, me voy a desquitar del sufrimiento que les han hecho pasar a los pobres gatitos

Elena Tova

gatito-abandonado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>