elhogar_logo
Dona con tarjeta de crédito/debito
Redsys

Dona con Paypal
paypal-784404_640
Transferencia Bancaria

TRIODOS BANK – ES5314910001262037509029

Desde fuera de España:
IBAN: ES5314910001262037509029

SWIFT: TRIOESMMXXX

Más información: +34-696795285/696298907/615706088

El Hogar Animal Sanctuary es una asociación sin ánimo de lucro. Todos los ingresos y donaciones irán destinadas a cubrir las necesidades de los animales acogidos en el santuario, para curar las enfermedades y heridas que surjan, y para realizar hipotéticos rescates, de poder aforarlos, puesto que estamos al límite de nuestra capacidad. Nuestra intención será siempre mejorar las instalaciones y las condiciones de vida de los habitantes del santuario de animales.

Además, no nos olvidamos de la labor que realizamos de concienciación en pro de sus derechos, para lo que también serán importantes los fondos que vayamos recaudando.

Somos una asociación que no recibimos subvenciones pues no estamos atados a las administraciones. Por eso necesitamos tu ayuda para poder seguir adelante; la colaboración de cada uno de nosotros es fundamental: por poco que a ti te parezca, para nosotros puede significar llegar a final de mes, poder comprar alguna medicación o salvar un animal que lucha entre la vida y la muerte.

En la asociación protectora El Hogar Animal Sanctuary intentamos devolver a los animales esa dignidad que los humanos les han robado. Estamos construyendo un espacio donde puedan vivir sus días sin tener que sufrir malos tratos ni entregar su vida para el consumo de otra especie. Pero como todo esto cuesta dinero, necesitamos la ayuda de aquellas personas que, como tú, vean la necesidad de un espacio como éste, libre de especismo, donde todos somos iguales.

Si quieres colaborar con nosotros y no vives cerca del santuario, puedes hacerlo brindándonos tu apoyo económico. Con los pequeños donativos que todas las personas sensibles al sufrimiento animal podemos aportar, podremos tener un Hogar lleno de habitantes felices que nos enseñen esas actitudes vitales que con el correr de los años hemos olvidado: la capacidad de reír, de soñar, de comprender, de amar…

¡Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, y tú puedes formar parte de él!

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a [email protected]