Dim, te estábamos esperando

* Sexo: Macho
* Raza: Común europeo
* Edad: 1 año y 11 meses
* Tamaño: Normal
Carácter:
Es cariñoso, le encanta restregarse y amasar a las personas. No para de ronronear. Es muy bueno con otros gatos/as, juguetón y pacifico. No tiene miedo a nada.
Le encanta hablarnos y buscar atenciones.

Estado de salud:
Positivo en leucemia, aunque no muestra ningún síntoma de enfermedad.
Castrado y vacunado de trivalente. Negativo a Pif. Desparasitado y chipado.

Historia:
Hace como unos seis meses Dim apareció en el patio de mi casa y ya no podía salir porque tenemos las tapias altas para que nuestros gatos no salgan. Le ayudé a salir llevándolo a la terraza, pero él quería caricias, comer y beber. Le estuve poniendo comida durante un tiempo, pero el quería entrar dentro y que lo acariciasen. Decidí ayudarle. Una amiga me buscó una asociación donde se hacían cargo de él hasta encontrarle familia, pero la cuarentena tenía que pasarla en mi casa. Lo metí en el baño, porque además hacía un tiempo fatal y no me fío nada de los vecinos. Y cuando lo llevé al veterinario y le hizo el test, salió positivo en leucemia. Ya no pudo ir a esa asociación, porque sacrifican a los gatos leucémicos.
Lo castramos, vacunamos y desparasitamos y a los tres meses se le repitió el test que volvió a dar positivo. Así que Dim regresó al cuarto de baño, a continuar esperando encontrar un hogar donde puedan tenerlo sin estar encerrado y puedan darle todo el cariño que necesita.
Hoy, después de seis meses encerrado, el paciente gatito ha salido del baño. EL Hogar de Luci le ha brindado un hogar. Vivirá en una casita con patio y otros gatitos con su misma enfermedad.
Sin embargo, si estás pensando en adoptarle, tienes que saber que salvarías la vida de dos, pues el hueco que deje Dim en el Santuario será ocupado por otro gatito leucémico que necesite esta oportunidad.

dim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>