3.600 días y empezamos de cero

Kero fue abandonado por sus dueños hace 10 años en la perrera porque según decían tenían alergia al perro, por entonces era solo un dulce cachorro.

¿Os imagináis 10 años encerrado en una jaula?. Tenía menos de un año….3.600 días sin poder correr ni jugar, prisionero por unos barrotes. Viendo impotente el día pasar…las noches…solo..

Lo más curioso de la historia de su abandono, y de esa “buena familia” es que a los 9 años de dejarle vino la hermana de la dueña de nuevo a por él.

Supongo que a adoptar un perro, pero al verle a el, le daría reparo y se llevo al de su hermana, no lo sé, conjeturas todo… ¡que felicidad! de nuevo a casa! A los dos meses y poco, lo trajeron de nuevo. Sin explicaciones. Kero de nuevo al chenil ¿qué pensaría el animalito? Que tristeza tan grande volver a ser rechazado sin hacer nada malo. En fin…Largos años han pasado, y lo curioso es que la familia ha ido a este centro a aprovecharse de las ventajas de las campañas de vacunación contra la rabia que hacen los Aytos con otro perrillo! ¡Anda! ¿¿¿Y la alergia??? ¿No decían tener alergia a los perros?

Mas bien creemos que cuando Kero creció y dejó de ser un bonito cachorro de labrador negro para convertirse en un jovenzuelo mestizo, no le vieron con ojos de amigos sino mas bien con la mala mirada que solo busca una estética, una raza.

Este perrete es bueno, inteligente, obediente, cariñoso, tranquilo, ideal para un piso. Ideal para vivir en familia, con niños. ¿Eso no son características suficientes para que sea nuestro amigo?

Kero entró de cachorro en una jaula y a salido siendo un abuelito para vivir su ultima etapa en libertad y rodeado de mucha gente que le quieren y que le van a cuidar dándole todo el amor que nunca tuvo y la seguridad de que jamás volverá a estar solo y envejecerá, aun mas, hasta que tenga que partir con la seguridad de una familia, y un HOGAR:

Si quieres formar parte de su vida, adoptarle y darle un hogar seguro y responsable:

[email protected] 635120868 / 619932338

  • Si te solidarizas con su dolor, si quieres ayudarle y ayudarnos a rescatar a mas animalitos como Kero, puedes amadrinarle o hacerte [email protected] de EHL.

[email protected] – 633266714

image001

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

//]]>