150 cerditos bebés mueren en Zaragoza al volcar un camión

AVISO: LAS IMÁGENES SON FUERTES Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.

El pasado miércoles 17/12/2013 a las 10:45 de la mañana un camión procedente de una empresa de engorde de Campanas, Navarra, volcaba en una rotonda a la altura del Barrio Santa Isabel dirección Sariñena, con 756 cerditos.

Iban a una empresa de engorde de Sariñena en momento del accidente, el chófer resulto ileso y le atendieron los servicios sanitarios inmediatamente, sin embargo a las 756 victimas restantes nadie las auxilió.

150 de ellos murieron, unos en el acto, otros agonizando, otros después de aturdirlos con una pistola. Vegan Hope acudió allí para poder salvar a los heridos tras iniciar conversaciones con los distintos santuarios de España. Nos fue negada la posibilidad de rescatarlos, fuimos increpados por uno de los trabajadores y se reían de nosotros mientras a los supervivientes los subían a otro camión a base de empujones, bolsazos y patadas. La situación fue horrible, sangre por todos los lados, olor a muerte, chillidos aterradores, ojos de pánico mirándote suplicando ayuda y absolutamente nadie nos permitió poder rescatarlos y entregarlos a los santuarios para que les ofrecieran una vida digna.

El Heraldo de Aragon se hace eco de la noticia llamando „anécdota“ al salvar vidas, llamando “ increpar“ a pedir por favor que nos dejaran rescatarlos y que no les trataran así.

Aquí esta el vídeo que lo prueba.

Aquí esta la verdad de lo sucedido, nada ni nadie nos va a callar y seguiremos luchando por ellos.

[youtuber youtube=’https://www.youtube.com/watch?v=MY-e1xUN_Sg‘]

 

Gracias a:

Santuario Gaia, Santuario El Hogar Pro Vegan, Santuario Wings of Heart, Santuario El Valle Encantado, Santuario Feeling Free, Santuario Mino and Valley, Santuario El Refugio La Bassa el Vendrell, Santuario Leon Vegano, Santuario Vacaloura,  Partido Animalista Pacma, a Paula Gonzalez y sobre todo gracias a los voluntarios de Vegan Hope.

 

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden.

//]]>