Curso solidario de iniciación a la guitarra

¡Saludos musicales amigos!

¿Os gustaría aprender a tocar la guitarra o mejorar

vuestra técnica con este instrumento? Ahora tenéis la oportunidad de hacerlo asistiendo al curso de guitarra que organiza El Hogar de Luci.

* ¿A quien va dirigido? Tanto a quién desea iniciarse en el conocimiento de este instrumento como a quién cuenta con ciertas nociones o incluso autodidactas que nunca han recibido instrucción formal.

* ¿Cuáles son los contenidos del curso? El objetivo es dotar a los asistentes de una base sólida que les permita comenzar a desenvolverse con la guitarra, conocer los recursos y técnicas comunes, así cómo despejar las dudas habituales que surgen cuando alguien se inicia en el aprendizaje de este instrumento.

* ¿Es necesario llevar guitarra? Aunque esto sería lo ideal, incluso si aún no dispones de tu propio instrumento, puedes asistir al curso y aprovecharlo igualmente.

* ¿Qué tipo de guitarra? El curso tiene un carácter general, por lo que la enseñanza impartida y el material empleado pueden ser aplicados a cualquier guitarra, ya sea clásica, acústica o eléctrica.

Aprenderás, disfrutarás y con tu asistencia estarás colaborando con El Hogar de Luci, pues todo lo recaudado se destinará íntegramente al proyecto de construcción de un Hogar seguro y definitivo para los habitantes del santuario.

¡Anímate a participar!

Fecha y hora de celebración: Día 3 de Noviembre de 11 a 14h en el Centro Lorien Madrid Precio: 14 euros en compra anticipada y 17 euros en la puerta hasta completar el aforo. Información y reservas: [email protected]

curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>