Cuentos animalistas para niños

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 19.18.03

La infancia es la época en la que comienza a formarse nuestra personalidad, en la que aprendemos valores y nos vamos definiendo como los adultos que llegaremos a ser. 

Desde El Hogar Animal Sanctuary defendemos que una educación anti especista es la base para lograr un mundo más justo para todos los que lo habitamos.

Educar a nuestros hijos en el respeto y no en el maltrato o la indiferencia es el mayor de los compromisos que podemos adquirir. 

Nosotros queremos ayudar a todos aquellos que buscáis opciones educativas éticas; por eso hemos elaborado estos cuentos que podéis descargar gratuitamente pinchando en el enlace. 

El Hogar Animal Sanctuary, educando en el respeto, educando por la vida.

https://blog.elhogarprovegan.org/wp-content/uploads/proyecto_cuentos_animalistas.pdf

Captura de pantalla 2014-04-02 a la(s) 19.18.25

 

2 Comments

  1. Ricarda Zaum dice:

    Muy buenas noches:

    Soy Ricarda de Alemania pero vivo desde hace 15 años en Puebla, México. Aquí hay muchos animales que necesitan ayuda. Nuestra Asociación “Fundación Dejando Huella” se concentra mucho a la educación de la gente para que cuiden mejor a sus animales y a la esterilización. Sin embargo cada miembro rescata a perros y gatos cuando se cruzan con nuestro camino. Yo tengo ahora a 7 perros y dos gatos y alimento a gatos salvajes que viven en los techos cerca de mi casa.

    Yo soy vegetariana desde hace mucho tiempo y vegana desde poco tiempo. Ahora me interesa mucho alimentar a mis animales también veganos pero en México casi no hay croquetas vaganas y si hay son importadas y muy caras. Pero necesito también un alimento seco porque trabajo tiempo completo y lo menos en las mañanas tengo que servir la comida en poco tiempo.

    ¿Ustedes tienen recetas para hacer croquetas veganas? ¿O me pueden dar contactos con gente que las tenga?

    De verdad sería una gran ayuda.

    Muchísimas gracias y todo lo bueno para su albergue

    Ricarda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>