Comienza una nueva etapa

Hace seis años creamos el primer santuario de España. Nos has visto evolucionar, crecer… Porque aprender es crecer, y seguimos haciéndolo gracias a vosotros.

Ahora somos… El Hogar Animal Sanctuary.

Un sentimiento, una esperanza, una lucha por la justicia y la igualdad. La imagen que nos representará a partir de hoy ha sido meticulosamente creada para transmitir lo que para nosotros es el santuario: Animales libres, en movimiento, sin jaulas, ni ataduras u otra forma de opresión. Individuos jugando de forma natural. Animales felices interactúando con otras especies.
En su hogar: un campo verde, un cielo abierto y hierba que pastar.Para ellos eso es un buen hogar y para nosotros, el Hogar es el sinónimo de su felicidad.

Hoy, empezamos una nueva etapa con mucha ilusión y grandes proyectos para seguir ayudando, cuidando y educando, salvando vidas, creciendo y conociendo a nuevos amigos.
Si tú quieres, también puedes formar parte de esta gran familia y ayudarnos a continuar trabajando por una realidad mejor para los animales y enseñar a la sociedad que vivir respetando nos hace felices a todos.

¡Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones!

elhogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>