Claudia, para que vueles libre

claudia

Claudia es una cría de mirlo que apareció en la calle, el hecho de pertenecer a una especie que no está en peligro de extinción hacía que atenderla fuera algo secundario. Pero ella era un bebé, que con tan solo unos días de vida necesitaba alguien que la alimentara cada 2 horas, no podía esperar.

Decidimos cuidar de ella, con la idea de que en unas semanas pudiera volar y ser libre, pero Claudia de momento y aunque ya vuela ha decidido quedarse con nosotros, se ha acostumbrado  a vivir con humanos, aunque ello no le impide llevarse bien con otros animales.

claudia2
Ahora Claudia forma parte de la gran familia de Mariví, Nelson, Alice y King. Aún nos busca para comer, pero cuando llegue el momento, y si Claudia quiere, la dejaremos marchar para que siga su camino.

Porque cualquier individuo sea de la especie que sea tiene unas necesidades y unas características que le hacen ser único, y por eso Claudia que es  muy sociable nos ha robado el corazón. Y el día que vuele nuestro corazón volará con ella. Porque cuando quieres a alguien la única forma de demostrárselo es dejándole ser libre.

claudia3

Hasta que ese día llegue, si quieres tú puedes ser también parte de su vida. Puedes ayudarla desde cualquier lugar, puedes apadrinarla.
Con el donativo que quieras dar, cubriremos su manutención y si tu donativo es generoso, seguro que cubrirá los gastos de otro animal que lo necesite y viva dentro del santuario. O quizás esa pequeña aportación pueda ayudarnos a salvar más vidas que necesiten una oportunidad.

Cualquier ayuda irá directa a salvar animales, Claudia puede ser tu primera ahijada y con ella, entenderás el lazo tan especial que se puede formar entre vuestras dos vidas.

 

[youtuber youtube=’https://www.youtube.com/watch?v=YcpECNnP7KA’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>