¡Buscamos voluntarios residentes!

familia
El voluntariado de cuidado de animales es sin duda una experiencia muy gratificante, es una gran oportunidad de trabajar directamente con los animales con quienes por cuestión de educación no hemos tenido la oportunidad de tener un trato directo y de respeto y menos aún en un entorno como un Santuario multiespecie, donde el respeto a la vida el lo primero.Requisitos:
✲ Se necesita una buena condición física para poder desempeñar todo tipo de trabajos y a veces en condiciones climatológicas adversas.✲ El trabajo es duro y en un Santuario siempre hay movimiento, surgen situaciones nuevas a las que hay que adaptarse rápidamente.

✲ Habrá un periodo de prueba de dos semanas donde se aprenderá la rutina de cada día con respecto a cuidados de animales y mantenimiento de la finca.

✲ La persona que se quede a colaborar con nosotros debe ser alguien responsable y comprometido en cuerpo y alma con el Santuario, se necesitan voluntarios estables, para transmitir seguridad a los animales y que puedan volver a confiar en los humanos.

✲ Alguien que ame a los animales y quiera dedicar su vida a protegerlos, cuidarlos, y defenderlos.

✲ Aquí no pueden venir buscando comodidades, pues no las hay. Es un trabajo muy duro pero gratificante.

✲ Se necesita una persona que sepa trabajar en equipo e individualmente.

✲ Se requiere alguien que cuente con algún conocimiento de: agricultura, permacultura, electricidad, albañilería, construcción, carpintería, etc con vistas a trasladarnos a un nuevo terreno donde necesitaremos manos fuertes y con conocimientos para poder construir las instalaciones del santuario así como un huerto importante.

✲ En El Hogar llevamos un estilo de vida vegano y la persona que colabore deberá adaptarse a ello, por respeto a todos los que vivimos en el santuario.

Responsabilidades:
✲ Según sus conocimientos podremos ofrecerles unas tareas u otras.

✲ El voluntario residente cambiará sus horas de trabajo por su manutención y alojamiento y disfrutará de un día libre a la semana.

Las personas que estén interesadas, escribidnos a: [email protected]rg

¡Contamos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>