Enero,Febrero y Marzo

Si quieres conocerlas, ayudarlas, darlas un hogar están aquí con nosotros. Escaparon de la mano del operario que las llevaba en cajas como si fueran tornillos o algún objeto sin vida.
Bebés de gallinas que han tenido la suerte entre miles de congéneres que están siendo explotadas para el consumo de huevos y carne. Sus hermanas ahora viven hacinadas bajo la luz artificial sin descansar día y día, no hay noches para que los animales no paren de comer y sus cuerpecitos se desarrollen antes.
Fueron recogidas cuando la fábrica cerró y estaban agazapadas entre los desechos que para ellos no valían nada.
Algunas que en su día también pudieron escapar de la incubadora a la nave de crecimiento, no tuvieron tanta suerte y no encontraron una persona que se fijara en ellas, y las salvara.
Sus cuerpecitos estaban muertos desde hace días, posiblemente debido al frío porque al ser tan pequeñitas y no tener plumas no aguantan estas noches tan frías.
Solo estas 3 gallinitas tuvieron la suerte de ser encontradas con vida.
Bienvenidas: Enero, Febrero y Marzo.

Si te solidarizas con su dolor, si quieres ayudarlas y ayudarnos a rescatar a más animalitos como ellas, a los cuales nadie les suele dar una oportunidad, puedes amadrinarlas o hacerte [email protected] de EHL.

[email protected] – 626063469

plluelos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M45wmxHK2o8[/youtube]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>