¡Bienvenido Sr. García!

Cada año son matados en España unos treinta millones de animales debido a la caza. Pero no son solamente estos animales las víctimas inocentes de esta actividad. Unas 30.000 aves acuáticas mueren a consecuencia del plomo de los cartuchos disparados. Y miles de perros mueren mientras son obligados a cazar, o asesinados a sangre fría por sus dueños.

Los perros empleados por los cazadores experimentan un terrible sufrimiento, a lo largo de su cría, selección y entrenamiento. Muchos perros caen en las trampas de los cazadores, y otros son matados o abandonados cuando ya no son útiles para cazar.
Este es el caso de García, este jovenzuelo que por tener tanto miedo y huir de los disparos en vez de salir a matar, fue desechado como herramienta inservible. Abandonado en al mitad del campo, se acurrucaba para protegerse de las lluvias entre las ramas, y nos seguía cuando los voluntarios paseábamos a los perros del Santuario.
Tardamos días en cogerle. Nos tocó correr carretera arriba entre los coches y saltar vallas y arrastrarnos por la estrechez de un túnel hasta llegar a esa mirada temblorosa.

Y por fin, ya estás aquí, con los humanos buenos de EL Hogar, donde no te va a faltar de nada pequeño, donde no tendrás que matar para ser valorado, Donde te vamos a querer por todo: lo bueno, lo malo y lo que quieras traer bajo ese cuerpecito delgado.
Si quieres formar parte de su vida, adoptarle y darle un hogar seguro y responsable:
[email protected]
635120868 / 619932338

Si te soliradizas con su dolor, si quieres ayudarle y ayudarnos a rescatar a más animalitos como García, puedes amadrinarle o hacerte [email protected] de EHL.
Con tu ayuda salvamos vidas
[email protected] 633.266.317
635120868/ 619932338

garcia4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>