¡Ayúdanos con las gallinas!

image001

¿Le gustan los animales? ¿Sufre con sus sufrimientos, sus extinciones, sus penalidades? ¿Con todos sin excepción? ¿También con las gallinas? Seguro que con éstas no. Despreciamos su vida industrial en granjas automatizadas donde desde que nacen hasta que mueren no ven nunca la luz del sol, hacinadas en minúsculas jaulas colocadas en batería, con el pico amputado para reprimir ataques al vecino, con las patas quemadas por descargas eléctricas para impedir que pisen sus huevos, huevos puestos diariamente con la ilusión de traer otra vida al mundo y que caen por la pendiente a una cinta transportadora para terminar en higiénicas cajas listas para su venta, huevos ya siempre naranjas debido a los colorantes junto a toda clase de químicas alimentarias con los que las atiborramos de por vida, vidas condenadas a la producción o a la muerte, muerte que concluye en procesadoras de biomasa de donde saldrán los piensos para alimentar a sus descendientes, descendientes salvajemente seleccionados por su sexo nada más nacer en gigantescas incubadoras, las hembras viven, los machos mueren.

https://blogs.20minutos.es

Si estás triste y pesarosa después de leer este artículo, ahora puedes es tu momento de ayudar. ¡Deja de sentir pena y actúa!

A la asociación nos ha llegado un aviso desesperado:

Hay una una granja de gallinas ponedoras en batería que van a “renovarlas” porque se han hecho mayores y han reducido la producción.

 

Después de una vida de encierro, maltrato y explotación, con sólo 4 o 5 añitos, estas pobres están condenadas a morir de una forma brutal.

[email protected], EHL, vamos a traernos algunas, pero es una cantidad irrisoria contando con que la fábrica cuenta con cientos de gallinas condenadas.
Tenemos medio mes de plazo para buscarlas familias en adopción.

Si tienes una casa con terreno, tu puedes salvar algunas.
Las gallinas son animales muy sociables y buenas para la convivencia con otros animales. Con gatos son geniales, por ejemplo.

Si queréis colaborar adoptando, ayudando económicamente a la rehabilitación de las gallinas, aportando comida para su manutención o apadrinarlas, poneros en contacto con:

[email protected] – Elena: 635120868

www.elhogarprovegan.orghttps://www.elhogarprovegan.org/santuario/blog/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>