5 kilitos de ternura

Billy Elliot era un chico alegre y enérgico que tenía un sueño: ser bailarín.

Luchó y pasó mucho hasta conseguirlo. Incluso en escenas de la película, el pequeñín tenía heridas en los pies de tanto esforzarse para conseguir su meta.

Al final el chico baila, lo consigue. Y es aceptado por la sociedad en especial por su padre, que era el que más reticente estaba por elegir esta profesión.

Esperemos que la misma suerte tenga nuestro pequeño Elliot. Un canichito mayor que encontraron con las patitas ensangrentadas, muy delgadito y desaliñado abandonado en la ciudad.
Fue llevado a la perrera y allí no dieron con el problema físico que le aquejaba. Apenas andaba dos pasos y sus patitas se tambaleaban y caía. Además de producirse heridas en los dedos y el rabito por tanto resbalón.

Elliot tenía 2 hernias en la columna que estuvieron a punto de dejarle paralítico.

Y siguiendo la analogía de la película, el pobre se esforzaba tanto por ser un perrito normal, por salir de paseo, olisquear las esquinas, y sobre todo, por encontrar su lugar… que ni las heridas, ni las caídas podían con sus ganas de vivir.

Hoy, 1 día después de la operación, el bailarín corretea por la casa y se resbala para salir al jardín. Todavía está convaleciente y su cuerpecito ahora es frágil como el cristal, pero todos lo saben y tienen cuidado cuando el pequeñín se cuela entre los cuerpos pidiendo salir.

-¡Soy un perrito normal!- Y lo quiere demostrar.

El siguiente paso para un final feliz, es buscarle ese lugar especial donde le traten como el siempre ha soñado. Un confortable y duradero Hogar.

  • Si quieres formar parte de su vida, adoptarle y darle un hogar seguro y responsable:

[email protected] 635120868 / 619932338

  • Si te solidarizas con su dolor, si quieres ayudarle y ayudarnos a rescatar a mas animalitos como Elliot, puedes amadrinarle o hacerte [email protected] de EHL.

[email protected] 626063469

eliot1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

//]]>