banner veterinaria01

Veterinaria

Queremos crear una sección de veterinaria vegana. Un consultorio veterinario que nos ayude a investigar las dolencias y enfermedades de los animales que habitan el santuario. Esto evitaría los muchos problemas a los que nos enfrentamos cuando necesitamos atención veterinaria para aquellos que se conocen como “animales de explotación”.

No existen a penas conocimientos para un tratamiento real y efectivo de este tipo de animales, más allá de las técnicas clásicas que utilizan en las explotaciones (hormonas, antibióticos, etc). Por eso queremos investigar, para poder tratarles mejor y para crear documentación e informes que sirvan también para otros santuarios, en España y fuera de España.

Así además podríamos evitar los peligros del traslado de animales enfermos fuera del santuario: el estrés del viaje, el tiempo del mismo (que es a veces un factor clave), la falta de aparatología y protocolos para curarles… Un consultorio propio nos ayudaría también a ahorrar dinero de visitas a veterinarios externos, así como a atender a los animales enfermos en un entorno que les resulta más cálido y familiar.

Ya tenemos un nombre para este consultorio veterinario vegano: C.M.I. (Cuidados y Mimos Intensivos).

¡El Hogar como herramienta de aprendizaje para el sector veterinario!!

Con esta visita de estudiantes de auxiliar de veterinaria abrimos nuestra sección tan deseada: C.M.I.

Por una veterinaria vegana (igualitaria y compasiva con todos los pacientes sean del sector que llaman animales de compañía o el sector de la explotación alimentaria)

¡El Hogar como herramienta de aprendizaje para el sector veterinario!! ?‍⚕️? ?‍♀️Con esta visita de estudiantes de auxiliar de veterinaria abrimos nuestra sección tan deseada: C.M.I.▶️más info aquí https://www.elhogar-animalsanctuary.org/veterinaria?????Por una veterinaria vegana (igualitaria y compasiva con todos los pacientes sean del sector que llaman animales de compañía o el sector de la explotación alimentaria)#UnHogarParaTodasLasVíctimas

Geplaatst door Fundación El Hogar Animal Sanctuary op Maandag 11 maart 2019